Campeonato Gallego absoluto

Senior, Campeonato

Ya queda menos, solo cuatro días para el evento del año a nivel gallego, el torneo más esperado y posiblemente de los más igualados de los últimos años. El próximo domingo día 17 a las 10:00 horas, en el pabellón del Club del Mar de A Coruña, las mejores raquetas de Galicia se darán cita para disputar el Campeonato Gallego Absoluto.
Los favoritos:
En individual masculino, el papel de favorito recae, como no podía ser de otro modo, en Rafael Vázquez, que puede seguir haciendo historia si logra su 12º título de forma consecutiva, aunque jugadores de la talla de David Durán (As Neves), Álvaro Arriaza (Club del Mar), Pablo Méndez (As Neves) o Juan Amaro (Club del Mar) serán unos durísimos rivales.
En individual femenino, la favorita es la vigente campeona, la coruñesa María Corral (Club del Mar), aunque jugadoras como Alba Vilas o Raquel Miguéns también se posicionan entre las aspirantes al título.
En dobles masculino, David Aboal y Bruno Moldes defenderán el título que ostentan desde hace 2 años e intentarán sumar el cuarto de su carrera. Las parejas Durán-Amaro y Otero-Méndez serán sus mayores rivales por el título.
En el dobles femenino, Nerea Gestoso buscará repetir título, esta vez con Eva Murio como compañera. Parejas como Teresa Vázquez-María Corral o Raquel Miguéns-Olalla Fernández serán sus mayores rivales.
En dobles mixto tampoco participan los vigentes campeones, por lo que las parejas Moldes-Vilas y Aboal-Gestoso se posicionan como claros. Habrá una participación de 60 jugadores en donde se verán grandes partidas.

Noviembre 2014
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
 << <   > >>
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Buscar

Feeds XML

2008© - Club del mar de San Amaro | Club | Administrar | Contacto | Aviso legal | Creada por Zirdan